About Us Two

Who We Are

Que encuentres tu Posicionamiento personal y que desde el equilibrio construyas tu vida o empresa.

Nuestro Equipo
Featured Team Image
Featured Graph

WHAT WE OFFER

Generando Conciencia y Responsabilidad a través de herramientas llenas de sentido para que conectes con tu Identidad. Diseñado el cambio para el equilibrio, si además quieres emprender o mejorar tu empresa, te ayudamos a que definas y lances tu idea empresarial con apoyo de diseño Web, Marketing Online y Coaching Empresarial.

Lo que nuestros clientes dicen

H

oy en día ya no se hace carrera subiendo peldaños, sino construyendo puentes. Precisamente yo era de las que pensaba que tener un coach era un capricho de esa gente “bien” que siempre quiere estar a la última.

Karin Lundberg (Barcelona)

M

i experiencia con la coach Chelo Pastoriza fue muy positiva y enriquecedora. Tuve la suerte de cruzarme con esta gran profesional que, además de tener una muy buena formación que articula perfectamente a la hora de ejercer como tal, lo más importante es el valor añadido que tiene como persona y su calidad humana.

La experiencia es un grado y Chelo tiene una sabiduría que va mucho más allá de su formación, inherente a su persona, experiencias personales y vivencias que son las que te impregnan cuando está trabajando contigo. Todo lo hace de una manera muy fácil, involucrándose al máximo en cualquiera de los temas que le planteas y buscando caminos alternativos para llegar a la finalidad: sentirse mejor. Gracias Chelo ¡por todo!

 

Ana (Vigo)

T

ener a Javier Rocha como Coach fue una de las mejores decisiones de este año. En solo tres sesiones me ayudó a orientar mi vida y mi carrera. Conseguí aumentar mi confianza y poner en marcha mi propio proyecto profesional.

Javier tiene la gran habilidad de crear un clima excelente para que te sientas en confianza y con la seguridad de estar en manos de un profesional.

 

Andrea (Niza)

L

a manera de dar las sesiones de Chelo Pastoriza genera mucha empatía y confianza con el Coach, ya que la implicación en el proceso y posterior desarrollo por parte de ella es total. Además, las explicaciones son amenas y contundentes.

En mi caso, estoy muy contento de cómo se han desarrollado todas las sesiones de mi proceso, notando una mejoría en la forma de encarar ciertas situaciones que antes me bloqueaban por completo. Desde aquí aprovecho para agradecer toda la ayuda prestada, la implicación con mis problemas y la forma de ayudarme a resolverlos por mí mismo.

 

Manuel (Vigo)

error: