Más allá del Coaching

Más allá del Coaching

El Coaching, en términos generales, es un proceso de reflexión en el que se trabaja, fundamentalmente, con los objetivos y los valores para llevar a cabo una serie de acciones que le den sentido a la vida. Pero existe algo más allá, en el caso más concreto de nuestra metodología “Coaching para la Identidad, Liderazgo Personal y Empresarial”, si partimos de la base de que la persona está desconectada de lo que es y no sabe cómo afrontar los retos que la vida le pone por delante, buscaremos generar conciencia y responsabilidad para que el cliente lidere su vida antes de profundizar en sus objetivos. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la Identidad, sabiendo que la única meta es que la persona experimente la confianza de estar conectada con su verdadera Identidad.

Si nos preguntaran cuál es nuestro secreto para ayudar a que las personas transformen sus vidas en tan poco espacio de tiempo la clave está precisamente en esto, una sola palabra, Confianza. Ésta es la esencia del proceso, el Ego toma el control de nuestras vidas desde el miedo y cuando esto sucede dejamos de fluir porque dejamos de confiar en lo que somos. Por este motivo, el principal ingrediente que aportamos al proceso es la Confianza, sabemos que la persona o personas tienen toda la sabiduría y capacidades necesarias para transformar sus vidas y proyectos.

Un coaching sin confianza en lo que somos es simplemente “un coaching” pero un proceso con la confianza como base, lo es todo. Por este motivo desarrollamos nuestra metodología, “ Coaching para la ldentidad, Liderazgo Personal y Empresarial”, que no se basa tanto en un esquema reglado sino más bien en un proceso dinámico y adaptado a cada situación, con unas bases que respeten el Orden necesario para que la persona o la organización adquieran esta confianza de la que hablamos y que es la clave del cambio.

error: