RALAYA

Evaluación y tratamiento personalizado  Dotación de recursos y herramientas para potenciar el crecimiento personal Priorizamos el establecimiento de una buena relación terapéutica basada en una escucha activa impecable.  Optimización del tiempo, utilizando el menor número de sesiones posible. Formación específica y continuada  por parte de los miembros de nuestro equipo

imagen182
IDENTIDAD

IDENTIDAD

Tu verdadera Identidad te aporta la confianza y los recursos para llevar a cabo todos tus proyectos personales y empresariales. Desde ella, asumes la responsabilidad de tu vida al hacerte consciente de que todo lo que te sucede es creado por ti para manifestar lo que eres.


LEER MÁS

MÁS ALLÁ DEL COACHING

MÁS ALLÁ DEL COACHING

Nuestra metodología, “Coaching para la Identidad, Liderazgo Personal y Empresarial” es un proceso de observación y responsabilidad, donde trabajamos desde la confianza en lo que eres para conectarte con tu Identidad, y así llevar a cabo tus proyectos desde el liderazgo


LEER MÁS

LIDERAZGO

LIDERAZGO

Hablamos de un liderazgo con mayúsculas, un antes y un después. Un liderazgo que entiende que la vida tiene un orden desde el que el equilibrio y el éxito se manifiestan con absoluta normalidad, y las personas y las organizaciones se transforman a una velocidad impensable.


LEER MÁS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem, tempore!

Más información

Últimas entradas del Blog

¿Por qué sufrimos en las relaciones de pareja?

febrero 1, 2018 - 1:39pm

Vamos a empezar con una observación, la inmensa mayoría de las parejas se relacionan desde…

Deja de ser tú para ser TÚ

septiembre 12, 2017 - 7:06pm

Leyendo a Suzanne Powell en su libro "Atrévete a ser tu maestro" me encuentro con…

Diciendo SÍ a la vida

mayo 7, 2017 - 7:00pm

Nos pasamos la vida juzgando, quejándonos y queriendo controlarlo todo. Intentamos que las cosas sean…

Testimonials

H

oy en día ya no se hace carrera subiendo peldaños, sino construyendo puentes. Precisamente yo era de las que pensaba que tener un coach era un capricho de esa gente “bien” que siempre quiere estar a la última.

Karin Lundberg (Barcelona)

oy en día ya no se hace carrera subiendo peldaños, sino construyendo puentes. Precisamente yo era de las que pensaba que tener un coach era un capricho de esa gente “bien” que siempre quiere estar a la última. Karin Lundberg (Barcelona)
M

i experiencia con la coach Chelo Pastoriza fue muy positiva y enriquecedora. Tuve la suerte de cruzarme con esta gran profesional que, además de tener una muy buena formación que articula perfectamente a la hora de ejercer como tal, lo más importante es el valor añadido que tiene como persona y su calidad humana.

La experiencia es un grado y Chelo tiene una sabiduría que va mucho más allá de su formación, inherente a su persona, experiencias personales y vivencias que son las que te impregnan cuando está trabajando contigo. Todo lo hace de una manera muy fácil, involucrándose al máximo en cualquiera de los temas que le planteas y buscando caminos alternativos para llegar a la finalidad: sentirse mejor. Gracias Chelo ¡por todo!

 

Ana (Vigo)

i experiencia con la coach Chelo Pastoriza fue muy positiva y enriquecedora. Tuve la suerte de cruzarme con esta gran profesional que, además de tener una muy buena formación que articula perfectamente a la hora de ejercer como tal, lo más importante es el valor añadido que tiene como persona y su calidad humana. La […]
error: