Identidad

Identidad

“Todo proceso de autodescubrimiento que te lleve al liderazgo pasa por comprender cuál es tu verdadera Identidad”

Para que redescubras tu verdadera Identidad primero tienes que experimentar y entender qué es la falsa identidad creada por tu Ego. El Ego actúa por creencias, basadas en el miedo, porque no entiende quiénes somos ni cómo funciona el mundo. Se creyó que había que luchar y competir para avanzar, por eso las personas y las organizaciones empezaron a hacerlo. Como resultado, tenemos vidas y proyectos empresariales caducos que no están en sintonía ni respetan el ORDEN de la vida.

El Ego piensa que el Orden es el control pero el control es lo más desordenante que existe. Para liderar tu vida y estar conectado con ese orden es necesario que respetes los ritmos de tu cuerpo o ¿acaso una persona que duerme pocas horas al día puede estar en equilibrio? y ¿una que duerme poco y come mal? y ¿otra que aparte de dormir poco y comer mal, no tiene tiempo para ejercitar su cuerpo?

Curiosamente las personas, ante las dificultades y el desorden, lo que buscan es controlar la situación, por lo general, trabajando más horas y dejando de lado el descanso, la nutrición, el ejercicio y otras actividades esenciales para el orden. ¿Qué sucede entonces? Que acaban agotados y diciendo que la vida es dura, y cuanto más lo dicen, más luchan y así sucesivamente.

Salir de la hipnosis del Ego es un antes y un después para una persona y, por supuesto, para una organización que se nutre del pensamiento y de las acciones de las personas que la forman. Cuando despiertas y empiezas a entender el Orden de la vida empiezas a sentirte confiado. Cuanta más confianza generas, un mundo de posibilidades se abre ante ti y la vida fluye, sin lucha, conectándote con tu verdadera Identidad.

Vivir desde esta Identidad es el sentido del Ser humano. Para ello, lo importante está en observar, comprender, aceptar y trascender tu Ego, que es el que te impide estar conectado con ella. Éste es el GRAN PASO.

Desde Ralaya te acompañamos para que construyas tu vida y tu proyecto empresarial desde esta IDENTIDAD.

“ Todo lo que te desubica es por falta de Identidad y la falta de Identidad la tienes porque ignoras quién eres y cuál es el sentido de tu vida”

error: