Programa Empresa

Programa Empresa

Cada vez más, se busca que las organizaciones sean emocionalmente inteligentes. Conscientes de ello, desde Ralaya Coaching, trabajamos para optimizar el bienestar en las empresas.

¿Cómo lo hacemos? Entre otras herramientas, utilizamos la inteligencia emocional para el liderazgo para formar mejores líderes. Somos conscientes de que cómo desarrollen su rol va a marcar una gran diferencia en la eficiencia, compromiso y motivación de sus empleados. Los nuevos líderes tienen que desaprender para aprender que su trabajo más importante es su propia gestión emocional.

Asimismo, ayudamos a los trabajadores para que motivación e inteligencia emocional sean sus motores, y que esto redunde de manera positiva en la marcha de la organización. Según la experiencia de Google, la inversión en apoyo a sus trabajadores para mejorar su bienestar les supuso un aumento del 37% en los resultados de la empresa.

Si quieren más información sobre nuestro programa “Identidad y Liderazgo Personal y Empresarial” para el bienestar de las organizaciones, no duden en ponerse en contacto con nosotros en info@ralaya.com

error: