Próximos Cursos

Próximos Cursos

Conscientes de que el crecimiento personal pasa por experimentar y sentir el Verdadero Liderazgo, diseñamos cursos donde recogemos toda la experiencia vivida en diversas formaciones pero, sobre todo, nuestra experiencia vital.

Y para experimentar el Verdadero Liderazgo, desde Ralaya, hemos desarrollado un programa especializado que consta de diversas formaciones.

Entre ellas, “Inteligencia Emocional para el Liderazgo”, englobado dentro del ámbito tradicional de las formaciones presenciales.

¡Hay plazas limitadas, así que toma nota e inscríbete cuánto antes!

Si eres emprendedor, directivo, líder de equipo, coach o una persona que quiere inspirarse e inspirar a otros, “Inteligencia Emocional para el Liderazgo” está pensado para ti.

¡Esperamos verte pronto!

10 y 11 de noviembre, Viveiro

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL LIDERAZGO

Entraremos a fondo en los conceptos de Ego e Identidad para que puedas potenciar el liderazgo emocional, el tipo de liderazgo que consigue los objetivos más potentes desde la sutileza de la transformacion emocional.

A mayores profundizaremos también en las 5 emociones que nos condicionan constantemente y en las 5 personalidades trampa de nuestro Ego.

Sentaremos las bases para un cambio de liderazgo personal y profesional.

Javier Rocha, junto con la colaboración de Chelo Pastoriza, coautores de la Metodología “Identidad y Liderazgo”, seremos quienes te guiemos en esta formación.

Para más información, info@ralaya.com


error: