Sesión Vía Skype

Sesión Vía Skype

Para realizar el proceso online independientemente de tu lugar de residencia utilizamos Skype, por su facilidad de uso y su fiabilidad. Si vives fuera de Vigo o de Ribadeo, y no puedes acudir a ninguna de nuestras dos consultas para una sesión presencial, es posible hacer el proceso completo vía Skype.

A veces puede haber dudas sobre sí sería más eficaz una terapia presencial. Desde nuestra experiencia personal podemos decir que una de las ventajas de las sesiones a distancia es que el coach se integra directamente en un espacio familiar para el cliente, que normalmente se conecta desde su casa, facilitando el desarrollo de la sesión.

Sabemos que los resultados no dependen del medio utilizado para las sesiones sino del trabajo realizado en las mismas y de que exista máxima implicación por ambas partes

Así que, si por cualquier razón, prefieres realizar las sesiones vía Skype, desde Ralaya te animamos a que nos consultes. Para ello es necesario que tengas descargada la aplicación. Si todavía no lo has hecho, puedes descargarla aquí mismo y seguir unos sencillos pasos que te ayudarán a crear una cuenta.

Página Web Oficial de Skype

Skype-logo-Feb_2012_RGB_250

error: